Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.
Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

jueves, 14 de febrero de 2013

Muy dulce.......

Estos conjuntos son para dos bebés. Son dos primitos niño y niña, y sus mamas querían unos conjuntos sin muchos colores y que quedaran muy dulces. Bueno, pues como yo soy muy "original", no se me ocurrió otra cosa que hacerlos en azul y rosa.... ya me vale!




Os pongo un detalle del osito, para que podáis ver las puntaditas todas iguales.


Bueno tenéis que admitir que muy  "dulces", si han quedado.....

4 comentarios:

M. Santos dijo...

Pero que dulces y tiernos se ven.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Te han quedado preciosos y muy finos, y a mi los colores me gustan mucho.
Un besazo guapa, pasa buen fin de semana

Magdalena dijo...

Hola haces unos trabajos preciosos, me encantan las camisetas preciosas, Te sigo BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Unknown dijo...

Son monisimos, me encantan. Tienes mucho gusto para estas cosas hija...