Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.
Para estar al dia de las ultimas novedades visitanos en facebook.

jueves, 22 de marzo de 2012

Regalo Comunion

Este es un encargo, para hacer un regalo, a una niña que toma la comunión. Es un conjunto de capazo, toalla, camiseta, coletero y diadema a juego.
El capazo, es el  primero que hago. En un principio no sabia muy bien como hacerlo, pero buscando por internet, encontré algún tutorial que me fue de gran ayuda.


La cesta lleva una flor de adorno, igual que las que hago para los coleteros, pero de un tamaño mas grande.






Me gusta mucho como ha quedado, así que a partir de ahora, me lio la manta a la cabeza y...... tambien voy a hacer capazos y toallas.

14 comentarios:

Mamá opina y sortea dijo...

¡Muy bonito!. Te ha quedado fenomenal...
Besos.

M. Santos dijo...

Pues es un regalo bastante original y te ha quedado de lujo
Besos

eloisa dijo...

¡¡¡ Que bonito te ha quedado!!!!, seguro que a su dueña le encantará. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que conjunto tn lindo.Se pondrá contentisima la niña, y con lo coquetes son , no va a presumir ni na......seguro que dentro de poco eres experta en capazos. un bso.

El Palacio de Martín dijo...

Es un conjunto precioso, seguro que a la niña le va a encantar.
Feliz fin de semana, guapa.
Un besazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito te quedó!!!
Besitos y buen día.

Arjalladas dijo...

Precioso conjunto....me ha encantado es todo un detallazo, que bonito!!!
Bikiños, Ana.

Las Recetas de Manans dijo...

Pero que manitas tienes!!es precioso y encima rojo, mi color favorito.

Unknown dijo...

Qué gracioso todo a juego, la cestita te ha quedado genial.
Besoos

piruletaturuleta dijo...

Tengo que ponerme con los capazos...te ha quedado genial!!!

Arjalladas dijo...

Hola he vuelto para decirte que tienes un premio esperandote en mi blog. Bikiños, Ana.

macarena dijo...

Gracias, Isabel por darme permiso para lo de los zapatitos!Eres un sol!Si puedes me mandas las plantillas, si no, lo dibujo fijándome de tu camiseta.Muchas gracias, cielo!Un beso grande.

Vivi Taboada dijo...

Seguro que le encanta ! es precioso y muy alegre, besitos

Ana Belen Cristino dijo...

precioso regalo, pasate por mi blog que tienes un regalito